IMM ONLINE

El evento NEXT! ha terminado e Immunotec 3.0 está en marcha. He aquí un resumen de lo “que tienes que saber”.

Hubo una capacitación privada previa al evento para los Consultores Diamantes y Superiores con el fin de definir la estrategia general para hacer de 2022 el mejor año de la familia Immunotec. No podemos contarte lo que ahí se reveló, pero si no calificaste para estar en la sala, asegúrate de alcanzar el rango Diamante antes de la convención, para que puedas asistir al próximo evento Next.

La noche del viernes comenzó con un discurso inspirador y visionario por parte de nuestro CEO, Mauricio Domenzain. Expuso los tres pilares de lo que le espera a Immunotec en el futuro próximo:

✅Convertirse en la empresa biotecnológica más importante, desarrollando productos que puedan ayudar a todo el mundo.

✅ Crear el mejor sistema de duplicación del sector.

✅Convertirse en el punto de referencia para las empresas con conciencia social que quieren ser rentables y exitosas, sin perder el enfoque en la felicidad, la comunidad y hacer lo correcto.

Posteriormente, se hizo énfasis en la capacitación, la cual estuvo a cargo de algunos de nuestros principales líderes Platino, quienes enseñaron las habilidades necesarias para construir una base sólida de clientes, invitar y prospectar de manera más efectiva, y cómo desarrollar más líderes en el equipo.

En una de las sesiones más emocionantes, se presentaron las nuevas herramientas de formación y marketing del sistema duplicable “oficial” de Immunotec. Todas estas herramientas ya están disponibles para hacer crecer tu negocio ahora mismo. Te presentamos un resumen:

🔹 El Paquete de Inicio ha sido actualizado.

Ahora incluye una Guía para Nuevos Consultores de 24 páginas para que los nuevos Consultores puedan ponerse en acción inmediatamente y arrancar exitosamente en sus primeros 15 dias. Click para Descargar Aqui

🔹El nuevo Paquete de Inicio te lleva a una página de “Recursos” que contiene más cursos de capacitación, incluyendo videos de los principales líderes Platino. Puedes acceder aquí

🔹También se actualizaron el rotafolio y la presentación Descubre Immunotec. Siguen siendo las mismas grandes herramientas que te ayudan a capacitarte, sólo que se actualizaron, ya que se incorporó la nueva historia de Immunotec 3.0. Click Aqui para Descargar el PDF

🔹Se presentó el folleto Entrena más tiempo, más alto y más fuerte, en el cual aparecen algunos de los atletas olímpicos y de élite que confían en los productos Immunotec. Click Aqui para Descargar

🔹Se presentó un nuevo video sobre Immunocal, que se llama “Fuente de la Juventud”, esta fascinante presentación muestra los motivos por los que Immunocal es el suplemento más importante que jamás hayas tomado. Envíalo a tus clientes actuales, a las personas que te gustaría tener como clientes y utilízalo como herramienta de seguimiento para las personas que están considerando emprender el negocio. Puedes acceder a través de tu Centro de Negocios o en la aplicación móvil.

O también puedes acceder a los videos aquí:

Inglés

Español

🔹También se presentó el vídeo “El Gran Avance de la Biotecnología”. Se trata de un video de introducción genérico de 2 minutos que no menciona a Immunotec o ningún producto en específico y te ayudará a generar interés y curiosidad para tus prospectos.

Accede a los videos aquí:

Inglés

Español

NOTA: Abajo tenemos links para Descargar este VIDEO

🔹También se presentó un video de reclutamiento de larga duración. Se llama “¡Es tu turno!” y cuenta la historia completa, desde que los doctores Bounous y Kongshavn descubrieron la función del glutatión en el fortalecimiento del sistema inmunológico, la creación de la empresa, el lanzamiento de Immunocal, los líderes pioneros en el campo, Mauricio e Immunotec 2.0, y ahora Immunotec 3.0 que se está lanzando al mundo. Esta es una nueva y poderosa herramienta para tu arsenal de patrocinios. ¡Hoy mismo querrás empezar a enviar esto a todos tus conocidos! Encuéntralo en tu Centro de Negocios y en la aplicación móvil.

También puedes acceder a los videos aquí:

Inglés

Español

NOTA: Abajo tenemos links para Descargar este VIDEO

Como en todos los eventos de Immunotec, hubo una gran celebración, creación de comunidad y felicidad. Las mentes más brillantes de Immunotec estuvieron en contacto e intercambiaron ideas sobre cómo vamos a llevar esta revolución del bienestar a todo el mundo.

En la sesión final, el Dr. Ricardo Pelayo y Jaime Lokier retaron a todos los asistentes a completar diez tareas para hacer despegar su negocio en enero. Si quieres recrear el mismo impulso, invita al menos a 100 personas a ver el video El Gran Avance de la Biotecnología o Es Tu Turno ¡en un plazo de 5 días!

Y algo más que debes saber…

El evento NEXT! fue sólo el encargado de preparar el terreno. Las nuevas herramientas y la capacitación impartidas, son sólo los primeros pasos del nuevo sistema duplicable. Las piezas finales se establecerán en ImmunoFest ’22.

ImmunoFest ’22 será nuestra próxima convención anual. ¡Es un evento tan importante que tiene que celebrarse en tres lugares diferentes! (Con una serie de puntos clave transmitidos virtualmente en todo el mundo).

¡ImmunoFest ’22 es donde los elementos finales del sistema de duplicación empezarán a funcionar y tu negocio se volverá exponencial! Hay precios especiales SOLO este fin de semana, así que inscríbete ahora.

✨ 11 y 12 de febrero: Ciudad de México

¡Información aquí!

✨ 5 y 6 de marzo: Toledo

¡Ingresa aquí!

✨ Del 24 al 26 de marzo: Dallas

¡Conoce más aquí!

Se lanzo ya oficialmente el APP. de IMMUNOTEC: la cual te permite tener un sistema automatizado para compartir los nuevos videos y enviar muestras, con todo un sistema poderoso de control y seguimiento. Al descargar el APP que la encuentras como IMMUNOTEC, es importante que uses tu nombre de usuario y clave . Cualquier problema reportarlo a : immunotecappsupport@membertek.com

Tutorial para usar el APP : https://centroimm.com/post/appimm

NOTA IMPORTANTE: Para aquellos que son Expositores en los Webinars en linea, tenemos la version en power point Click aqui para descargar

Como IMPLEMENTAR el
SISTEMA IMM 3.0